Intercambio con empresas
Impulsa la imagen de tu comercio con contenido profesional a través de colaboraciones.
Colaboramos con comercios para crear contenido visual listo para publicidad y redes
Hola! soy Vane Nunes, fotógrafa comercial y de eventos.
En Un cuarto de arte, realizamos reportajes de fotografía y video comerciales para agencias publicitarias de stock reconocidas a nivel mundial como Shutterstock, Adobe Stock y Getty images y Envato elements.
Buscamos constantemente colaboraciones con empresas, profesionales y artesanos que dispongan de espacios interesantes para realizar sesiones de fotografía y video que en la mayoría de los casos resultan gratuitas para el empresario.
El resultado de este trabajo podrá ser usado a coste cero y sin límite de tiempo en cualquier medio publicitario impreso o digital a cambio de los derechos de uso de imagen en nuestras plataformas de stock.
¿Qué es la Fotografía de Stock?
La fotografía de stock es una forma de comercializar el trabajo fotográfico. El fotógrafo mantiene la posesión del copyright y cede el uso de la fotografía al comprador mediante una variedad muy amplia de licencias.
Las empresas que se dedican a comercializar las fotografías de stock trabajan por volumen, un gran número de fotógrafos envían sus instantáneas mediante su conexión a Internet.
Las fotografías cubren todo el espectro temático. Desde fotografías de modelos (necesitándose licencias o autorizaciones firmadas por el modelo o modelos retratados), macros, arquitectura, paisajes, fotocomposiciones, fotografías de animales, de naturaleza, diseños propios, alimentos, deportes, entre muchas otras.
El cliente encuentra una forma sencilla de adquirir material gráfico original, con los términos legales muy claros.
Los clientes son muy diversos, desde revistas que necesitan fotografías para artículos, a revistas electrónicas, empresas de publicidad, empresas que necesitan una fotografía atractiva para estampar en un producto, etc.
Fuente: wikipedia.
Cesión de derechos
Antes de realizar la sesión, necesitaremos firmar una autorización estándar que nos permita usar las imágenes del espacio, así como las autorizaciones necesarias de cualquier persona que aparezca en las fotos o videos.
La firma se realiza de forma digital el mismo día de la sesión y completaremos los datos juntos para que todo sea sencillo y transparente.
Si el espacio es propio, deberás autorizar su uso; y si participan empleados, clientes o modelos, necesitaremos también sus correspondientes permisos de imagen.
Puedes revisar una copia de la autorización haciendo clic en la imagen.
Si tienes dudas, estoy aquí para ayudarte sin ningún problema.

